Dell presenta PowerVault ME5, su nueva una solución de almacenamiento

PowerVault ME5, es el nuevo lanzamiento de Dell, una serie compuesta de tres nuevos modelos de almacenamiento de ingreso diseñados y optimizados para SAN y DAS y preparados para abordar una amplia gama de retos del negocio de pequeñas y medianas empresas por su sencillez y escalabilidad.

Estos equipos cuentan con un diseño de software moderno que ofrece el doble de desempeño, rendimiento, capacidad y memoria que su predecesor, brindando una experiencia integral de operaciones simplificadas, compatibilidad con el servidor PowerEdge, servicios de datos enriquecidos, rendimiento y analítica de almacenamiento basada en la nube.

PowerVault ME5, según sus fabricantes, es adecuado para admitir un amplio conjunto de cargas de trabajo de aplicaciones, incluidos sistemas de archivos con computación de alto rendimiento con sistemas de archivos BeeGFS, PixStore y NFS, seguridad y protección, virtualización de Microsoft y VMware, hasta 500 escritorios virtuales.

Dell PowerVault ME5 está disponible con configuraciones válidas desde $12.000.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra