Huawei presenta sus nuevos dispositivos para el inicio del 2022

La compañía Huawei nos presentó recientemente varios nuevos dispositivos que se suman a su portafolio, entre los que se incluyen la nueva versión de su modelo Nova, tres nuevas versiones de su smartwatch y su nueva bocina inteligente Sound Joy.

Nova 9

El nuevo teléfono, el Huawei Nova 9, es la nueva versión de uno de sus smartphones más populares en el país. Este teléfono tiene una pantalla curva de 6.57 pulgadas y 120Hz de color original, con un diseño ultradelgado de 7.77mm.

Su cámara es ultravisión de 50 megapíxeles, que emplea un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 por ciento. Además, tiene una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de disparo a corta distancia de 4 centímetros y un cámara de profundidad que identifica puntos de luz más naturales para los retratos.

Este dispositivo utiliza inteligencia artificial para mejorar las fotos que se tomen y garantizar que siempre tengan en enfoque correcto, gracias a su tecnología de detección de movimiento.

Su cámara frontal 32 megapixeles permite selfies con una gran nitidez espectacular y la posibilidad de grabar videoselfie en 4K.

En cuanto a su batería, tiene la posibilidad de cargar completamente en modo SuperCharge de 66 W en 38 minutos, aunque también facilita la carga del teléfono hasta en 60 por ciento del teléfono en solo 18 minutos.

Huawei GT3

Huawei Watch GT3 de 46mm

El smartwatch de Huawei GT3 tambien dice presente con tres nuevas versiones: 46 milímetros, 42 milímetros y el Watch GT Runner.

A nivel estético resalta su esfera de cristal curvado 3D, minimalista y de alto brillo, con correas de estilo más sofisticado de piel y de metal.

Huawei Watch GT3 de 42mm
Huawei Watch GT3 de 42mm

El modelo de 46 milímetros tiene una duración de batería de 14 días con un uso estándar y 8 días con uso intensivo, el de 42 milímetros dura 7 días de uso estándar y 4 días de uso intensivo.

Entre las mejoras de software incluye la nueva tecnología TruSeen5.0+ de monitoreo de la frecuencia cardiaca, que permite un control mayor incluso durante el ejercicio, y mejora la captación de datos como el oxigeno en la sangre.

El dispositivo señala las horas de la salida y puesta del sol cada día, muestra fases lunares y cambios de la marea en tiempo real, así como cambios drásticos de las condiciones meteorológicas.

El Watch GT 3 evalúa la capacidad atlética de cada persona según su historial de carrera y proporciona un plan profesional de running para tu entrenamiento y preparación diarios, tanto para principiantes como para corredores avanzados.

Huawei GT Runner

La versión Watch GT Runner, tiene también varias características atractivas: pesa solo 38.5 gramos, tiene un programa científico de running, un entrenador personal con inteligencia artificial y hasta dos semanas de duración de batería.

Por fuera tiene una carcasa de polímero reforzado con fibra y con acabado cerámico y la corona de aleación de titanio de grado aeronáutico, por dentro su software con TruSport puede ofrecer a los corredores datos y sugerencias de intensidad de entrenamiento, volumen de entrenamiento, tiempo de recuperación, un análisis de carrera y actualizaciones de estado físico/fatiga, así como un análisis del rendimiento a largo plazo.

Huawei Sound Joy

Un dispositivo que está incorporando Huawei a su portafolio es el Sound Joy, su primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada en asociación con la marca Devialet.

Este equipo usa un sistema acústico de dos bandas para ofrecer unos potentes medios-graves y unos agudos fuertes y transparentes. Su diafragma combinado de fibra de carbono de 20 W está diseñado para que las frecuencias de graves tan bajas como 50 Hz (-10 dB) resuenen mejor.

El radiador pasivo con su efecto “push-push” dual mejora aún más la sensibilidad a las bajas frecuencias y tweeter de cúpula de seda de 10 W, garantiza la nitidez incluso a volumen muy alto.

La bocina ofrece 26 horas de duración de batería y es resistente al agua y a salpicaduras.

Precios

Todos estos productos pueden comprarse en la tienda Huawei https://tiendahw.com/.

El Huawei Nova 9 está a un precio de $499.99, mientras que los relojes Huawei Watch GT3 de 46mm desde $249.99 y el de 42mm desde $239.99.

El Huawei GT Runner está a $299.99 y la bocina Huawei Sound Joy a $119.99

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra