Huawei trae el Nova 8i a Panamá

La compañía Huawei presentó en Panamá su teléfono Nova 8i, un equipo de gama media con características de un teléfono de gama alta como una cámara de alta calidad y carga rápida de la batería.

Las fotos que toma el Nova 8i es uno de sus grandes atractivos. Tiene una cámara cuádruple que usa inteligencia artificial, compuesta de una cámara principal de 64 megapíxeles de alta resolución, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y ángulo de 120°, una cámara macro de 2 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles que garantiza el efecto bokeh, que difumina el fondo.

Otro gran acierto del teléfono es su cámara frontal, que toma selfies de 16 megapíxeles y que emplea un algoritmo de belleza. Para las fotos en la noche, cuenta con la función Super Night Shot 2.0 que hace fotos más claras en oscuridad.

Su desempeño se garantiza con una memoria RAM de 8 GB, 128 GB de almacenamiento y super carga de 66 w, para una batería de 4300 mAh. Esta capacidad le da al teléfono la posibilidad de llegar a una carga de 60 por ciento en 16 minutos y completar el 100 por ciento en 38 minutos.

La pantalla del Nova 8i, comprende 6.67 pulgadas y permite una relación cuerpo pantalla de 94.7 por ciento, ya que tiene biseles muy delgados.

Para nuestro mercado, el teléfono vendrá en tres colores: plata luz de luna, azul sideral y negro estelar. Está disponible en la tienda de Huawei de Multiplaza y distribuidores autorizados a $299.99 y con unos audífonos FreeBuds 4i de regalo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra