Rockport integra tecnología en sus zapatos

Rockport se ha apoyado de la tecnología para mejorar su línea de zapatos. Sus creaciones, tanto de damas como para caballeros, casuales y formales, están incorporando nuevas técnicas de elaboración que ayudan ofrecer una mejor experiencia a los clientes de la marca.

Varias innovaciones se han incorporado a las distintas líneas de calzados de Rockport. La tecnología Total Motion trabaja para la flexibilidad de los zapatos, ayudando a los pies a adaptarse mejor durante todo el día, ya que pueden doblarse con cada uno de los movimientos.

También se han incorporado las plantillas con tecnología Truflex, ultra flexibles y a prueba de movimientos más extremos, amoldándose al pie para darle soporte y estabilidad.

Otra tecnología que se ha incorporado a los zapatos de Rockport es PulseTech, que se encuentra en la estructura interior que sirve de resorte, actuando en el sistema de tecnología de movimiento, aumentando la amortiguación, reduciendo el impacto y retornando la energía invertida en cada paso.

También incorporan la tecnología Trutech que reduce el impacto en cada pisada utilizando un material de espuma de celda abierta, el cual brinda ligereza en cada paso y la tecnología Hydro-Shield, que incluye materiales impermeables, costuras selladas y plantillas herméticas, que mantienen secos los zapatos.

Rockport, que tiene más de 50 años, asegura que es una marca que hace uso de la tecnología para sus zapatos casuales como de vestir. En Panamá, la marca está presente desde 1991 y en 2016 inauguraron una tienda en Multiplaza.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra