FreeBuds 4i de Huawei llegan Panamá

Huawei nos presentó una nueva versión de sus audífonos Freebuds, se trata de los FreeBuds 4i los cuales son más pequeños y modernos que las versiones anteriores, e incorpora mejoras en calidad de sonido y cancelación de ruido.

Estos auriculares tienen con una bobina dinámica de 10 mm y un diafragma compuesto de polímero sensible, que brindan mejores armonías instrumentales, claridad en las voces, bajos contundentes y un sonido equilibrado.

Los FreeBuds 4i cuentan con sensores que detectan y reducen el ruido ambiental. Tienen un sistema de doble micrófono viene con un diseño de conducto de hendidura que disminuye el ruido del viento del exterior.

A su vez, permite activar el sonido ambiental cuando sea necesario, solo manteniendo apretado el auricular y activando el modo de reconocimiento.

Huawei asegura que, con una carga completa, los audífonos pueden reproducir hasta 10 horas continuas de música. Además, cuenta con sistema de carga rápida que brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

En cuanto a diseño, los FreeBuds 4i han cambiado un poco. Se han hecho más ligeros, compactos y ergonómicos, para incorporarse mejor a las formas de la oreja y no ejercer presión.

El estuche también cambió un poco. Ahora tiene una forma ovalada, mucho más fácil de llevar en el bolsillo.

Están disponibles en tres colores: Ceramic White, Carbon Black y Red.

Los FreeBuds 4i ya están disponibles en la Huawei e-Store y en la Tienda Oficial de HUAWEI en Multiplaza.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra