LG Store abre en Panamá: tienda física y digital

LG Electronics inauguró en Panamá su primera tienda física y virtual de Latinoamérica.

La LG Store está ubicada en las oficinas principales de la compañía en la avenida Aquilino de la Guardia y cuenta con las principales categorías de producto de la compañía como línea blanca, aire acondicionado, celulares, televisores, audio y video, y además están estrenando una nueva categoría de computación.

En esta nueva categoría se pueden encontrar las computadoras LG Gram, que se están introduciendo en nuestro mercado. Se tratan de equipos ligeros, resistentes y de gran capacidad.

Además, se podrán encontrar también productos exclusivos. En esta ocasión se introdujo para nuestro mercado la LG PuriCare, un purificador de aire facial que puede usarse como mascarilla.

En estas tiendas también se pueden adquirir los productos insignia de la marca como LG Signature, Línea LG Studio, Styler, Hombot, refrigeradoras Instaview Door In Door, el LG Wash Tower, el OLED TV, y las nuevas categorías LG PuriCare Wearable Air Purifier, la línea de laptops Gram y la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+.

La tienda está abierta en horario de 9:00 AM a 7:00 PM.

Estrategia

Conversamos con Luis Gálvez, director regional de marketing corporativo de LG Electronics, quien nos explicó que Panamá fue elegida como primera opción para abrir ambas tiendas ya que desde el país se atienden la región Centroamericana, el Caribe, Venezuela y Ecuador.

“Desde el punto de vista de negocios era la decisión natural que debíamos tomar. Adicional a eso el mercado panameño, a pesar de la situación del último año, es uno de los que más rápido se ha adaptado al tema del eCommerce.

Panamá siempre ha adoptado la tecnología rápidamente y nosotros tenemos toda la tecnología, que se va a lanzar a nivel global, aquí de primera mano aquí”, enfatizó.

Otra de las ventajas que destacó Luis es que en este mismo lugar los clientes pueden acceder tanto a servicio técnico y coordinar la instalación de los equipos.

Tienda online

La tiene online LG Store está disponible en www.lg.com. Por el momento sólo está disponible para Panamá y cuenta con entrega a todo el país en un tiempo estimado de 24 horas después de la compra.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra