Dell presenta su línea de monitores para 2021

Dell está presentando una nueva línea de monitores enfocados en las nuevas experiencias laborales y la productividad.

Videoconferencias

Los primeros de estos equipos son los monitores preparados para videoconferencia, que están certificados para Microsoft Teams.

Esta serie viene en tres tamaños el monitor Dell 24 Video Conferencing (C2422HE), el monitor Dell 27 Video Conferencing (C2722DE) y el monitor Dell 34 Curved Video Conferencing (C3422WE).

Cada uno de estos monitores tienen un botón exclusivo de Microsoft Teams, están equipados con una cámara IR emergente de 5MP, parlantes integrados duales de 5 W y micrófono con cancelación de ruido.

A nivel de software cuentan con Windows Hello, que permiten iniciar sesión con reconocimiento facial y con Microsoft CortanaTM con el que se pueden usar comandos de manos libres. Vienen también con ComfortView Plus, que reduce las emisiones de luz azul, pero ofrece una excelente precisión de color.

Diseño

Otro modelo presentado fue el Dell UltraSharp de 24 y de 27 USB-C Hub (U2422HE/U2722DE), que ofrecen una vista perfecta de extremo a extremo a través de su diseño InfinityEdge con bordes mínimos.

Permite la configuración de dos monitores en uno. Tiene opciones de con conectividad como RJ45 para Ethernet, USB-C cy puertos de 10 Gbps3 de alta velocidad para transferencias rápidas.

Colaboración

Los modelos Interactive Touch, son los modelos táctiles presentados por Dell y se enfocan en la colaboración.

Esta serie tiene tecnología InGlass Touch con 20 puntos de contacto. Permite que los usuarios escriban o dibujen simultáneamente, sin que el paso de las manos genere marcas no deseadas.

Los monitores se integran con Dell Meeting Space Solutions, que crea una sala de conferencias completo con distintos equipos que colaboran entre sí.

Los modelos disponibles son de 55 pulgadas (C5522QT). y 65 pulgadas (C6522QT) en versiones 4K.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra