TV QNED Mini Led de LG hace su debut

LG Electronics presentó sus primeros televisores QNED Mini LED durante el CES 2021. Este TV representa la oferta más premium de la marca en su nueva línea e implementan las tecnologías de quantum dot y NanoCell con Mini LED como fuente de luz.

Esta combinación le permite colores más precisos. A su vez, la iluminación LED avanzada le ofrece un mejor contraste y negros más profundos en una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, proporcionando movimientos con fluidez y naturalidad.

La retroiluminación Mini LED está compuesta de casi 30.000 LED diminutos que producen un brillo máximo y una relación de contraste de 1.000.000: 1 cuando se combina con hasta casi 2.500 zonas de atenuación.

La línea presentada incluye 10 nuevos modelos 4K y 8K, en tamaños de hasta 86 pulgadas, con tecnología de píxeles autoiluminados y control de atenuación independiente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra