Microsoft Family Safety: un app para proteger a la familia

La compañía Microsoft lanzó la aplicación Family Safety, en Android y iOS, enfocada en proteger la salud de las familias tanto en los entornos físicos como digitales.

La aplicación desarrolla hábitos digitales entre los miembros de la familia, permitiendo que los padres puedan ver informes de actividad de cuánto han estado sus hijos delante de la pantalla, los principales sitios web que han visitado y los términos que buscan online.

 

Con el uso de la aplicación se ayuda a lograr un equilibrio de tiempo frente a la pantalla, estableciendo límites de dispositivos en Xbox, Windows o Android. Puede crear filtros de aplicaciones y juegos, filtros de búsqueda y de sitios web y solicitudes de filtros de contenido.

Otra acción útil para los padres es que avisa antes de hacer una compra y así evitar gastos sorpresa.

 

También permite consultar dónde están los mientras de la familia estableciendo uso compartido de la ubicación y guarda los sitios que se visitan con mayor frecuencia para saber su ubicación.

Microsoft Family Safety se puede descargar para Android aquí y para IOS aquí.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra