Game Center de Huawei con beneficios para desarrolladores

Huawei ha puesto a disposición de los desarrolladores su plataforma GameCenter para atraer a los jugadores de todo el mundo. Esta plataforma ya ha dado acceso a 1.6 desarrolladores de Huawei Mobile Services, quienes pueden impactar con sus proyectos a más de 700 millones de usuarios de la marca.

El Huawei GameCenter está asociado con compañías de juegos como los Lilith, IGG, Gameloft y Forshow, ente otros.

Para los nuevos proyectos, la compañía ha dispuesto una serie de beneficios para los desarrolladores como servicios de evaluación profesional gratuitos, permitiendo que adquieran información local sobre los juegos de otras regiones. También brindará apoyo técnico para los que necesiten integrar sus juegos a la plataforma.

La compañía anunció que estos desarrolladores pueden aplicar al programa «Shining-Star», que tiene un fondo de 1,000 millones de dólares, desde donde se da apoyo al ciclo completo de desarrollo de aplicaciones, fondos para la innovación en el desarrollo, crecimiento de usuarios, marketing y otros aspectos atractivos.

Huawei también ofrece espacio publicitario y promocional dentro del GameCenter.

En futuras actualizaciones se contará con una comunidad interna en donde los gamers podrán socializar, hacer amigos y construir comunidades de fans con los mismos intereses.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra