Wavespace de EY abre en Panamá

La firma EY estrenó en Panamá un Centro de Innovación con el que pretende liderar los procesos de transformación digital de negocios e innovación para sus clientes en el país.

El Wavespace está equipado con equipos de última tecnología para lograr facilitar el trabajo entre distintos expertos y trabajará en red con otros 30 centros para el intercambio de conocimiento entre profesionales y ofrecerá la posibilidad de generar ideas innovadoras basadas en un pensamiento global.

EY, reconocida mundialmente como líder en transformación digital de negocios e innovación, dispuso este nuevo centro como parte de una estrategia global para ofrecer nuevas y mejores herramientas a sus clientes. Así, el recién estrenado EY Wavespace del edificio Dream Plaza en Costa del Este se une a otros localizados en Ciudad de México, New York, Londres, Toronto, Dubái, Shanghái, Sydney o Sao Paulo, por mencionar algunos.

El centro utiliza una metodología en la que sumerge al cliente en un ambiente especial en el que se enfrente a experiencias basadas en tecnología, ambiente y facilitación.

A partir de esos resultados van encontrando cuáles son las necesidades y se buscan los expertos que puedan aportar los conocimientos requeridos en la red de los más de 260.000 profesionales que conforman la empresa en el mundo y que ahora, gracias a la tecnología, pueden tener un encuentro pantalla a pantalla para discutir necesidades y encontrar soluciones.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra