G-Shock colabora con Everlast en una edición especial

G-Shock anunció la colaboración con la empresa Everlast en su nuevo modelo de la línea deportiva G-Squad, inspirado en el boxeo y el entrenamiento constante.

El modelo, GBA-800EL-4, presentado en un color rojo mate potente, destaca la facilidad de interactuar en un mundo de actividad contaste, el estilo urbano y la tecnología, por lo que es fue creado con resistencia absoluta a los impactos, la capacidad de sumergirse hasta 200 metros debajo del agua y conexión Bluetooth.

A través de la conexión con G-SHOCK Connected, el equipo permite seguir el conteo de pasos y calorías quemadas. También crea combinaciones con el temporizador y almacena datos del cronómetro para planificar y registrar ejercicios.

El reloj presenta un guiño a Everlast, cuando al encender la luz el usuario podrá ver en pantalla la frase “Choice Of Champions», la filosofía de la marca.

En Panamá se puede adquirir el reloj desde $170 dólares en Casiolandia, Relojin y Tiempo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra