Probamos el Galaxy S10 de Samsung

Samsung nos prestó su nuevo Galaxy S10 para que hiciéramos algunas pruebas y aquí te contamos lo que nos gustó.

El teléfono tiene una pantalla dinámica amoled, con certificación HDR10, con una gama de colores mejorada, así como una imagen más brillante y realista, y que tiene, además, un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla que lee los contornos 3D de su huella digital física.

Una de sus características más llamativas, como nos explicó el equipo de Samsung, es que el equipo cuenta con un software de inteligencia artificial que optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y sigue aprendiendo y mejorando.

También usa una tecnología de Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi riesgosas.

Su cámara cuenta con un lente ultra ancho, que ofrece un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, así como la tecnología de grabación Super Steady para la estabilización digital. Además, graba en HDR10+.

¿Quieres ver cómo nos fue probándola? Te dejamos el siguiente video.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra