Samsung lanza el monitor curvo CJG5 para gamers

Samsung presentó un nuevo monitor, denominado CJG5, enfocado en los videojuegos, el cual es una pantalla curva en versiones de 27 y 32 pulgadas, que estará disponible para nuestro mercado en el tercer trimestre del 2018.

El equipo tiene resolución WQHD de 2560 x 1440, cuatro veces mayor que la HD, así como una relación de contraste de 3000:1.

Está optimizado para videojuegos, al combinar un panel VA curvo y un diseño de tres lados sin bisel. Esta curvatura busca ofrecer una experiencia de juego lo más atractiva posible, logrando reducir el cambio en la distancia focal y disminuyendo el cansancio ocular, ayudando a que los usuarios se enfoquen en el juego, incluso durante largos periodos de juego.

El monitor CJG5 utiliza una frecuencia de cuadro de 144 Hz, con lo que posibilita gran capacidad de respuesta en los gráficos y un entorno sin demoras que enriquece la experiencia de juego.

Tiene modos de juego y cine que proporcionan automáticamente el nivel de gamma negro, el contraste, la nitidez y la saturación para cualquier género de juegos y películas.

Ahora solo nos queda esperar que finalmente llegue a nuestro mercado.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra