Uber manejará Puerto Rico y República Dominicana desde Panamá


La compañía Uber informó la entrada de Gabriel Gutiérrez como nuevo gerente general para Panamá y Caribe, quien desde nuestro país dirigirá la operación local en conjunto con las de Puerto Rico y República Dominicana.

Gutiérrez toma a cargo la coordinación de la empresa que ya tiene un poco más de cuatro años en Panamá y cuenta con 225,000 usuarios y más de 4,500 conductores, los cuales desde octubre del 2017 han debido ajustarse a las regulaciones impuestas por el Gobierno con el Decreto 331, que regula las plataformas tecnológicas de transporte.

Futuro

El nuevo gerente general aseguró en un comunicado que la compañía sigue trabajando para mantener los pilares importantes para los usuarios como seguridad y experiencia, y continuará mejorando la aplicación para contar con más alternativas entre las que se incluyen: categorías de vehículos más claras, nuevas funcionalidades de seguridad y una nueva app para Socios Conductores.

Se espera que en agosto Uber comparta con los conductores una nueva aplicación basada en economía colaborativa que le dará a sus socios rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado, notificaciones y avances en conectividad.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.