Un BlackBerry con apariencia de Porsche

Research In Motion presentó recientemente un teléfono diseñado por Porsche Design, el cual se distingue por un particular estilo con materiales especiales, una interfaz exclusiva y una aplicación de realidad aumentada.
El teléfono BlackBerry Porsche Design P’9981 está creado con un marco de acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrada a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil cristal clear.
Incluye una interfaz de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha por Wikitude World Browser.
Como dato característico, este telefono posee un PINs Premium, que permite identificar a otro usuario del teléfono inteligente P’9981 con facilidad.
El P’9981 tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits, y una memoria interna de 8GB, que puede expandirse hasta 40GB con una tarjeta micro SD. Corre en el sistema operativo BlackBerry 7 y emplea la tecnología Liquid Graphics para el contenido gráfico táctil.
Se informó que este teléfono comenzará a distribuirse a finales de este año.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.