Novedades de temporada de Playstation

Lo más reciente de Playstation acaparó la atención de los “birriosos” en un reciente evento organizado por Sony, donde se dieron detalles sobre los lanzamientos que se realizarán hasta diciembre, donde sobresalen títulos como Pro Evolution Soccer 2012, Assassin’s Creed: Revelations, FIFA 2012, Battlefield 3, Need for Speed, The run y Uncharted 3, Drake’s deception.
Dentro del concepto “Somos todos jugadores”, la marca pretende hacerse un espacio en todo de situaciones buscando el “gamer” presente en cada uno de nosotros.
Michael Bollés, gerente de negocios de PlayStation, destacó que esta consola no solo está enfocada en videojuegos, sino que es un centro de entretenimiento capaz de reproducir películas Blu-Ray y hasta contenido en 3D, sirve como repositorio de música e imágenes y permite navegar en Internet.
Sobre las novedades de los juegos hay varias cosas interesantes que detallamos a continuación:

Pro Evolution Soccer 2012: Incluye a la a la Selección Nacional de Futbol de Panamá. Se realizaron mejoras en cuanto a inteligencia artificial de los jugadores. Permite jugar la Copa Libertadores de América.

Assassin’s Creed: Revelations: La historia incluye mucha acción. Tiene locaciones muy interesantes y bien desarrolladas. Fue desarrollado por Ubisoft. La trama es bastante atractiva, en la historia hay muchos elementos encadenados.

FIFA 2012:: Nuevos personajes. Muchas mejoras a nivel de experiencia de jugador: nuevo motor de impactos, defensa táctica y lesiones reales.

Battlefield 3:: Tiene un contenido adicional exclusivo para Latinoamérica que se puede descargar. Diversidad de armas de combate. Paisajes detallados. Se desarrolla en un conflicto armado en el año 2014 en la zona de medio oriente, aunque tendrá viajar por distintas partes del mundo para completar las peligrosas misiones que se le asignarán al jugador.

Need for Speed, The run:Nuevos modelos de autos. El viaje recorre de costa a costa Estados Unidos de San Francisco a New York con escalas en ciudades como Las Vegas, Denver y Detroit.

Uncharted 3, Drake’s deception:Desarrollado por Sony Computer Entertainment. Mejoras en las gráficas, personajes y ambientes. Disponible en 3D. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al Khali.

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.