Feria de Acobir 2021 será virtual

Expo Acobir, la feria inmobiliaria organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) se realizará de manera virtual en la versión de este año, durante el próximo marzo desde Panamá.

La feria, que fue rebautizada Expo Virtual Acobir 2021, se acoge a las medidas impuestas por el Ministerio de Salud y estará disponible en www.expoacobir.com desde cualquier dispositivo del 15 al 21 marzo de este año.

El escenario virtual en el que se desarrollará la seria simulará los espacios dedicados a la feria en su versión presencial. Los visitantes pueden registrarse con Facebook, Gmail o cualquier otra cuenta de corre electrónico y tendrá acceso a los stands de las propiedades y proyectos disponibles.

Ayudados por paneles multimedia, los usuarios tendrán acceso a información de los expositores, catálogo, videos, tour virtual, consultar bancos, calculadora hipotecaria, botón de whatsapp, agenda virtual, descargas, formulario de contacto y auditorio.

Otra dinámica que estrenarán será un auditorio virtual en el que se proyectarán videos tutoriales, charlas, talleres y webinars con expertos del sector.

Acobir espera que la feria cuente con más de cien expositores y estima transacciones de alrededor de los $100 millones en el evento.

Expo Virtual Acobir  2021 estará disponible desde las 9:00 AM del 15 de marzo del 2021 hasta el 20 de marzo a las 8:00 PM.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra