RESEÑA: Samsung Galaxy S20 FE

Estuvimos probando el Samsung Galaxy S 20 FE, Fan Edition, un teléfono hecho a la medida de lo que solicitaban los usuarios.

MIRA EL VIDEO QUE HICIMOS PROBANDO SUS CARACTERÍSTICAS.

Lo primero destacable es conocer que Samsung incluyó nuevas características en su modelo S 20 basado en los comentarios del foro de clientes de Samsung members. Siempre vamos a agradecer que una empresa se tome la tarea de leer lo que sus consumidores pensamos y por otro lado, es de gran valor que esas ideas finalmente terminen definiendo los nuevos productos.

Una de estas selecciones fue el color. Nosotros probamos el modelo Cloud Navy, un azul marino muy elegante, pero también está disponible en lavanda, menta, blanco y rojo, con un acabado especial que minimiza la aparición de huellas digitales y otros manchones.

Otra de sus características más llamativas es su cámara, equipada con tres lentes en la parte trasera, uno de ángulo amplio, otro ultraancha y el tercero, un teleobjetivo con zoom óptico de 30x.

Su cámara frontal, además es de 32 megapíxeles.

Estuvimos probando sus características y nos sorprendió mucho su capacidad de enfoque, permitiendo que con apenas un toque el usuario pueda cambiar fácilmente.

En video se puede usar para grabar en modo profesional, eligiendo los valores manualmente. También está disponible la opción Cámara Lenta y Superlenta e hiperlapso.

Nos gustó mucho como el modo nocturno mejora la iluminación después de cada toma y las distintas configuraciones que nos ofrece el equipo para mejorar nuestras fotos.

También trae todas las funciones de realidad aumentada, para tomar fotos con efectos y crear emojis personalizados.

En cuanto a batería nos encantó la duración, ya que puede usarse todo el día sin necesidad de carga. Además, se puede consultar la duración aproximada en tiempo de manera fácil.

¿Qué te parece este modelo?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra