Llega a Panamá Comon 16 Premier de Tecno Mobile

Tecno Mobile es un fabricante de celulares que está entrando al mercado panameño. Acaba de presentar para nuestro país su modelo Camon 16 Premier, un teléfono que se enfoca en la fotografía, ya que tiene múltiples cámaras, una de las cuales cuenta con 64 megapíxeles.

Cámaras

El teléfono, que tiene cuatro cámaras traseras, se incluye un lente de control de profundidad., un lente de grabación ultra nocturno de 1080p, la cámara de 64 megapíxeles y un flash quíntuple.

También está equipado con dos cámaras delanteras, en las que incluye un lente de 48 megapíxeles, además de una cámara gran angular de 105º y un flash frontal dual ajustable.

Usa una función HDR con inteligencia artificial que mejora la calidad de las fotos, ajusta automáticamente las luces, las sombras y los contornos; equilibra el balance de blancos, reconoce caras para ajustar el efecto difuminado del fondo y la luz sobre los rostros.

Incluye la tecnología Taivos que interpreta datos y optimiza la claridad de la imagen, mejorando así los efectos de la fotografía nocturna.

Esta inteligencia artificial también distingue momentos oscuros, escenas nocturnas y captura retratos a nivel profesional.

Este equipo tiene un procesador G90T que le permite realizar varias tareas al mismo tiempo. Tiene una memoria de 128 GB de ROM y 8 GB de RAM.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra