RoboTIC virtual esta semana en Panamá

Los interesados en robótica, tecnología e innovación podrán participar este sábado 3 de octubre de la edición virtual del RoboTIC Fest, un encuentro organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Senacyt, para inspirar la vocación científica y tecnológica en niños, jóvenes y universitarios.

El evento será un encuentro con más de 30 expositores nacionales entre docentes, investigadores universitarios, fundaciones y empresas panameñas, además de grupos internacionales invitados: Edukreativos de México y Code and Play de Argentina.

Habrá seis sales simultaneas con temáticas de innovación en robótica, investigación universitaria con robótica de bajo costo, pensamiento computacional, tecnología educativa, creatividad y tecnologías emergentes.

En cada sala se desarrollarán al menos ponencias, algunas de ellas incluirán talleres prácticos.

El evento es gratuito accediendo al sitio https://robotica.senacyt.gob.pa/ el sábado 3 de octubre de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. En el sitio, además se puede consultar la agenda de las ponencias.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra