Mira gratis contenido original de Netflix

Netflix está ofreciendo visualizaciones gratuitas de su contenido original en su sitio web, permitiendo que los usuarios que no cuentan tienen una cuenta tengan acceso a contenido disponible en la plataforma sin necesidad de suscribirse o registrarse.

Este ofrecimiento parte de la estrategia de la compañía para que los usuarios que aun no se han suscrito al servicio puedan tener una “probadita” de lo que se están perdiendo.

El contenido disponible sin pago está conformado tanto por series como películas, e incluye algunos de los títulos originales más populares de Netflix.

Los títulos gratuitos disponibles en este momento son:

SERIES

  1. Stranger Things
  2. Grace & Frankie
  3. Élite
  4. Nuestro Planeta
  5. El amor es ciego
  6. Así nos ven
  7. Jefe en pañales, de vuelta a los negocios

PELÍCULAS

  1. Los dos Papas
  2. Bird box
  3. Misterio a bordo

Para acceder a ese contenido, solamente se debe entrar a https://www.netflix.com/pa/watch-free y elegir el contenido a ver entre los disponibles dando click en el video.

El servicio regular de Netflix cuesta entre $8.99 y $15.99 al mes, dependiendo de la cantidad de dispositivos a los que se requiera dar acceso. También hay una prueba gratuita de todo el contenido por 30 días que da acceso a todo el contenido antes de pagar.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra