Red Hat Forum en español para Latinoamérica

Red Hat anunció la nueva edición de su Forum, que es uno de los eventos relevantes para la comunidad de código abierto en América Latina, y que llegará en una modalidad virtual debido a la pandemia global que todavía atravesamos y por primera vez con una agenda totalmente en español.

Fechado para el 22 de septiembre, el Red Hat Forum se presentará de forma gratuita desde las 8 de la mañana, hora de Panamá, a través de una transmisión online que también podrá verse en el resto de la región.

La agenda incluye sesiones generales sobre la compañía y su tecnología, además de sesiones especiales en donde se tratarán temas como Open Management, Open Source Stories o la importancia de la nube híbrida en la transformación digital.

En el mismo evento se propiciarán espacios de interacción y colaboración entre colegas.

Luego de las charlas, los contenidos quedarán disponibles para acceso on demand por un año, para los que no puedan asistir al evento en tiempo real.

Este año se dará paso también al OpenShift Commons Gathering, el 21 de septiembre, un día antes del evento principal. En esa sección expertos de toda la región analizarán los temas en tendencia y alta demanda como tecnologías de contenedores, mejores prácticas para desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube y proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift.

Para inscribirte puedes entrar a este enlace.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra