Así es la Matebook D14 de Huawei

Huawei nos habló recientemente de unos de sus productos menos conocidos, pero con el que pretenden empezar a llamar la atención de los consumidores panameños.

Se trata de su serie de laptops MateBook, un equipo que gestiona a en un mismo lugar la información de celulares y PC. Con un click ambos dispositivos se pueden convertir en uno sólo, incluso sin conexión a internet.

Con esta conexión, se puede acceder a la pantalla del teléfono desde la computadora, lo que permite copiar archivos y permitir que la computadora sea una extensión del teléfono.

Ligera

La MateBook D 14 pesa solo 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm. Permite un ángulo de visión de 178 grados y cuenta con tecnología de protección ocular certificada.

Tiene una batería de larga duración de 56 Wh4, por lo que regularmente sólo necesita de una carga por día. Con su cargador, USB-C de 65 W se puede cargar al 46% en tan solo 30 minutos. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5, un sistema de enfriamiento Shark Fin.

Usa Windows 10 Home,

Innovaciones

Este equipo tiene una cámara integrada en el teclado, que se oculta cuando no se está usando.

Ofrece una característica llamada Fingerprint Power Button, que permite encender y desbloquear de manera segura con una simple pulsación.

El precio de este equipo es $719 más impuestos y actualmente puede adquirirse por Entregado24.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra