#SMDayPA 2020: 30 de Junio

El Social Media Day Panamá, que llevamos 10 años organizando, nos encontró este año en plena pandemia. Esto es definitivamente un impedimento para convocar el evento presencial de 12 horas y 1.500 asistentes que recibimos cada año en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Aunque la cuarentena ha logrado que miles de eventos se muden a digital, no queríamos que fuese el caso del nuestro que, aunque está enfocado en las redes sociales, es un evento presencial en el que la mayor experiencia es el networking. Además, podemos esperar. En este momento la prioridad es que todos estemos bien.

Sin embargo, tampoco queríamos dejar que pasara la fecha así sin más, por lo que organizamos en conjunto con el Centro de Innovación de Ciudad del Saber un conversatorio enfocado en como ha cambiado el mundo digital durante la pandemia y la cuarentena, que realizaremos el 30 de junio (como en los viejos tiempos) de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Hemos preparado un programa especial para este día, que incluye a Arleen Díaz de Dell quien nos hablará de Social selling en pandemia, sobre cómo las ventas online han encontrado nuevas perfectivas durante estos meses. María Julia Carfora de Siofiv y Giuliana Venutolo de LLYC harán análisis de cómo el virus cambió las estrategias digitales en Panamá y Gustavo Alvarado de Google presentará: Navegando el camino hacia adelante en retail, una charla para ayudar a los comerciantes y las marcas a adaptarse a este nuevo entorno dinámico.

El #SMDayPA que nos perdimos

Arleen Díaz/DELL

social selling en pandemia

María Julia Carfora/SIOFIV

Giuliana Venutulo/LLYC

cómo el virus cambió las estrategias digitales en Panamá

Gustavo Alvarado/GOOGLE

navegando el camino hacia adelante en retail

Inscríbete en : https://event.webinarjam.com/register/360/lx983slw

¡Nos vemos el martes!

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra