Galaxy A 2020, la nueva apuesta de Samsung

Los nuevos integrantes de la familia Samsung, llegaron con cuarentena y todo. La compañía presentó mediante un evento online sus incorporaciones a la serie Galaxy A. Se trata de los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71, y la Tablet Galaxy Tab S6 Lite diseñados con características y funciones específicas para cada tipo de usuario.

Las características más importantes, incorporadas en estos modelos van desde una batería de larga duración, una pantalla más grande y una cámara de mayor calidad.

A11

Comencemos con la cámara. La del A11, por ejemplo, es una gran angular que toma fotos con un ángulo de visión de 115? similar al ojo humano. Esta cámara tiene una triple cámara posterior, un sensor principal de 13 MP. La cámara frontal cuenta con  8 MP.

El A11 tiene una pantalla Infinity-O de 6.4”, una batería de 4,000 mAh con carga rápida, reconocimiento facial o con el sensor de huella dactilar, como opciones de desbloqueo.

Está disponible en negro, azul y blanco.

A51 y A71

Las pantallas de ambos equipos son Infinity-O Super AMOLED 6.5” (para el A51) y 6,7” (para el A71), pensadas en las necesidades de la Generación Z

Sus cámaras cuentan con un lente Macro y un lente Gran Angular, opción Live focus que permite tener efectos de fondo. Ambo poseen una cámara delantera de 32 MP. La cámara principal del A71 es de 64MP. Para video, tienen disponible la opción Super Steady que da estabilidad como una cámara de acción.

Estos equipos están disponibles en Prism Crush Blanco, Azul y Negro.

 

Galaxy Tab S6 Lite

La tablet de Samsung sigue renovándose y haciéndose más poderosa cada vez. Esta vez la compañía nos presenta la Galaxy Tab S6, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio.

Este equipo tiene una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado de apenas 7,03g.

Su pantalla es de 10.4 pulgadas tiene bordes reducidos.

Estos equipos empezarán a estar disponibles para la venta en https://www.samsung.com/latin/ y a medida que la situación vaya mejorando, en los distribuidores locales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra