Los 90’s de vuelta con G-Shock

G-Shock presentó en Panamá su nueva colección GA-140, con modelos inspirados en la estética de la década del noventa, incorporándole tecnología de esta época.

Los cinco nuevos modelos presentados tienen un estilo retro, aunque a la vez es muy actual y llamativa, heredando la carcasa de sus ancestros, pero supliendo todas las necesidades de la época actual.

Los relojes tienen resistencia a impactos, resistencia magnética y al agua hasta 200 metros. Cuentan con luz LED de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial.

La gama de colore y detalles abarca colores como negro con detalles rojos, naranjas y grises, así como azul navy, rojo y morado.

En Panamá estos modelos se encuentran por un precio aproximado de entre $110 a $120 dólares en Casiolandia, Relojin y Tiempo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra