Zoho anuncia mayor presencia en Panamá

Zoho, una compañía de software de origen Indio enfocada en el sector empresarial, anunció su incorporación al mercado panameño, en el que ya cuenta con clientes, para fortalecer y expandir su presencia en toda la región.

La compañía, que es muy conocida por su sistema CRM (Customer Relationship Management), tiene también a su disposición un sistema operativo y más de 40 aplicaciones web y móviles para la productividad empresarial, abarca programas para departamentos como ventas, soporte técnico, contabilidad, operaciones administrativas, marketing, finanzas o recursos humanos.

De acuerdo con Raju Vegesna, jefe evangelista de Zoho, quien estuvo en el país para el anuncio, la compañía pretende impactar a los 2.9 millones de panameños conectados a Internet, asesorando a las empresas que pretendan comenzar una transformación e iniciar la digitalización de sus procesos y servicios.

Zoho asegura que puede ofrecer su suite de soluciones desde $1 por empleado, es decir $30 al mes. Actualmente la empresa tiene más de 40 millones de usuarios en 180 países y 5 continentes.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra