Así es la Alienware Room de Dell en el Hilton Panamá

Hace unos días fuimos invitados por Dell a conocer la Alienware Room que desde hace unos meses ocupa la habitación 2425, en el piso 24 del Hotel Hilton de Ciudad Panamá.

Se trata de una habitación completa del hotel remodelada para ofrecer a los amantes de los videojuegos una experiencia única, en un espacio totalmente acondicionado con la más reciente tecnología, las comodidades soñadas por los gamers y el servicio del Hotel.

Tecnología

La Alienware Room está ambientada y equipada con la última tecnología de videojuegos. Una silla construida de carbono, aluminio y Outlast, tecnología desarrollada inicialmente para la NASA.

Una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente y un headset Oculus para realidad virtual. Y el Sistema de Alienware Effects que permite al gamer personalizar los colores de toda la habitación. Todos los equipos, por supuesto, son de la línea Alien Ware de Dell con las más altas especificaciones del mercado: Monitor externo curvo en 4k, Mouse: Alienware Advanced y Alienware Elite, Teclado Alienware Advanced y Alienware pro y controles Xbox One Elite.

Los equipos de la Alienware Room cuentan con Procesador Intel Core i7-8700 (12M Cache, up to 4.60 GHz), Memoria: 32GB DDR4, Video Card: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5x, Hard Drive: 512GB M.2 SSD + 1TB 7200 RPM y Sistema Operativo: Windows 10 Pro.

También se encuentra allí una laptop Alienware de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7-7700HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.8GHz), Memoria: 32GB DDR4, Video Card: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5x, Hard Drive: 256GB M2 + 1TB 7200 RPM, Display: 15.6 inch FHD (1920 x 1080) y Sistema Operativo: Windows 10 Pro.

Experiencia

Esta habitación tiene lo mejor de los dos mundos. Por un lado, es una habitación de un hotel cinco estrellas acondicionada con elementos de la mejor calidad: camas cómodas, un baño amplio, servicio a la habitación y una vista espectacular de la Bahía de Panamá. Mientras que por el otro ofrece tecnología de punta, ambientada con una decoración temática que duplica la satisfacción de la experiencia.

El huésped puede pasar horas sin despegarse de la pantalla o del control e incluso compartir la experiencia con otras personas que disfruten los videojuegos.

Definitivamente es una experiencia única que puede vivirse en el Hotel Hilton de la Ciudad de Panamá.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.