Intcomexpo 2018: otro año reuniendo marcas y clientes

Intcomexpo, el evento anual sobre tecnología de consumo de Intcomex Panamá, ya es una tradición. En su versión 2018, fue nuevamente punto de encuentro entre marcas y comerciantes, quienes además consiguieron una actualización tecnológica, a través de la serie de exposiciones presentadas.

El evento está compuesto de tres partes importantes: un día de ruedas de negocio entre fabricantes y distribuidores, un área de exhibición abierta al público general y un ciclo de conferencias en donde cada año se destacan los avances más importantes a nivel técnico y comercial.

Para la versión de este año, Intcomexpo tenía como tema central el “Liderazgo en la era digital”, así que parte de su objetivo fue ofrecer a los asistentes herramientas que les permitiera vender en un mercado de constantes cambios como el tecnológico.

Entre las charlas presentadas estuvieron las de Accvent, enfocadas en necesidades de conectividad actuales, tendencias de Impresión corporativas de Epson, Inteligencia artificial de Microsoft, necesidades actuales de seguridad der Kaspersky, universo de innovación de HP y cerró el ciclo Rodrigo Saa, consultor en innovación corporativa y comportamiento del consumidor, quien habló de “Transformación acelerada en los negocios”, una charla enfocada en cómo los directivos toman una decisión de compra, basados en tres aspectos fundamentales: el producto que adquiere, la compañía que lo respalda y el profesional que se lo vende.

En general una jornada bastante productiva para todos. Nos vemos el próximo año.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra