Acer presenta novedades en su portafolio

Acer hizo pública las novedades que encontraremos en sus computadoras Aspire y sus monitores Predator y Nitro en los que se incluye rediseños y actualizaciones, destinadas para mercados de gamers, creadores, familias, estudiantes y profesionales.

En la serie Aspire, la compañía presenta la All-In-One Aspire Z 24, la cual consideran ideal para la familia. Diseñada para integrarse a la decoración del hogar, el equipo tiene un grosor de apenas 11 mm y un soporte de metal brillante en forma de V que le aporta un estilo más elegante.

Cuenta con un conjunto de cuatro micrófonos digitales que tienen compatibilidad con Cortana, el asistente de Microsoft, y Amazon Alexa y le da la posibilidad de activarlos a 4 metros de distancia. Para la reproducción se apoya en las tecnologías Acer True Harmony y Dolby Audio Premium que ofrecen un sonido mejorado a través de altavoces estéreo frontales.

Este equipo tiene procesadores desktop Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de memoria Intel Optane y gráficos NVIDIA GeForce MX150; una pantalla táctil IPS Full HD 1080p de 23,8 pulgadas que se puede ver cómodamente desde hasta 178 grados. Tiene capacidad de ángulo de visión amplia, mientras que las tecnologías Acer Blue Light Shield y Flickerless permiten ajustar la emisión de luz azul de la pantalla durante largos períodos de uso.

También fueron presentadas la Aspire 3, una notebook multipropósito enfocada en estudiantes. Tiene un disco óptico incorporado y funciones multimedia, pantalla Full HD de 14 pulgadas.

Incluye hasta 8 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz, un panel táctil de precisión, un puerto HDMI, 3 puertos USB y una unidad óptica opcional incorporada. Viene en una variedad de colores.

La siguiente en la línea es la Aspire 5, que ofrece posibilidades tanto para trabajo como para juego, ya que cuenta con una cubierta de aluminio y pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas.

Tiene un procesador Intel Core i7 de la octava generación con Gigabit WiFi integrado para una conectividad rápida y una GPU Nvidia GeForce MX150.

A este mismo grupo pertenece la Aspire 7, que tiene características destinadas a creadores y diseñadores. Cuenta también con un procesador Intel Core i7-8705G de octava generación, gráficos Radeon RX Vega M GL. Es super liviana, pesa solamente 1.5 kilogramos y tiene un cuerpo de metal con cubierta inferior de magnesio-litio de 16.9 milímetros, tiene hasta 16 GB de memoria DDR4, hasta 512 GB de almacenamiento y teclado retroiluminado.

Su pantalla mide 15.6 pulgadas, con resolución ultra HD de 3840 x 2160, 4K, con altavoces con sonido Dolby Atmos y tecnología Acer True Harmony.

Predator y Nitro

Acer también amplió su portafolio de monitores para gaming: Predator y Nitro, quienes procuran mejorar la experiencia de juego de sus usuarios. Esta actualización incluye los nuevos monitores y una silla gaming.

El primero en ser revelado fue el monitor Predator XB273K con definición 3840 x 2160 y una frecuencia de actualización rápida de 144Hz, para un juego sin tearing cuando los objetos se mueven rápidamente a través de la pantalla, gracias al Nvidia G-Sync.

Tiene un panel de visualización con una amplia gama de colores del 90 por ciento del espacio de color. Cuenta con certificación VESA Display HDR 400 que garantiza mejor contraste y precisión del color

El monitor Acer Nitro XV273K, por su parte, es una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K de ultra alta definición. Tiene procesador AMD Radeon Free Sync1 que le da un tiempo de respuesta de hasta 1ms y Visual Response Boost para un juego suave y sin rasgaduras.

Cuenta con ajuste de color integrado de 6 ejes, que permite a los jugadores ajustar el color, tono y saturación para adaptarse mejor al juego, permitiendo seleccionar entre 11 opciones de nivel negro para optimizar la ventaja visual y detectar claramente enemigos, o navegar por curvas en una pista de carreras.

Una gran innovación es la silla de juego Acer Predator Thronos, que tiene un diseño ergonómico, soporte para tres monitores de juego de 27 pulgadas y un diseño de estructura de acero con un aspecto impactante, que mide 1,5 metros de alto, viene en un impactante negro de doble tono con acentos blancos o azules.

Predator Thronos pone al jugador en el juego a través de la vibración de impacto profundo, con la capacidad de reclinarse hasta 140 grados.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.