Review: Probamos la HP Spectre x360

Hace unas semanas HP nos prestó por unos días su nuevo equipo Spectre x360, su más reciente incorporación al mercado panameño, y queremos contarles algunas de las características más importantes que encontramos en esta computadora.

Comencemos con lo más importante, y es que este equipo puede usarse como notebook, display o tablet, ya que gira y se acomoda a la posición que queramos y más nos guste.

El equipo tiene pantalla táctil y trae un lápiz inteligente, el HP Active Stylus. Que está certificado para usar la tecnología Windows Ink, la cual permite escribir y dibujar con una experiencia muy similar al papel.

La Spectre x360 se puede usar con el lápiz o la mano, ya sea para navegar o usar las aplicaciones y juegos. Trae además opciones específicas para aprovechar el stylus, como notas que se pueden pegar a la pantalla tipo post-it y capturas de pantalla en las que se puede escribir.

El equipo es liviano, veloz, cómodo en las manos o en una mesa y tiene una duración de batería bastante respetable.

En nuestro mercado se encuentra desde los $1.800, un precio un poco alto, pero que se compensa con sus características.

Te enseñamos en video, algunas imágenes de nuestra prueba.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra