Lo más buscado en Google desde Panamá en 2014

Lo más buscado en Google Panama 2014

Nuevamente Google presentó su resumen de lo más buscado en el mundo, incluyendo Panamá en su Google Zeitgeist versión 2014, un compendio de las búsquedas en su plataforma.

Los cinco términos más buscados fueron: WhatsApp PLUS, Imágenes, Tiempo, Imágenes de amor y Real Madrid.

Las tendencias más buscadas este año en Panamá fueron Tribunal Electoral, Mundial 2014, WhatsApp PLUS, Robin Williams y Ebola.

Las celebridades que sumaron más buscadas en Google desde Panamá fueron Robin Williams, Mónica Spear, Joan Rivers, Jennifer Lawrence y Paul Walker, mientras que los deportistas con más interés en las búsquedas fueron James Rodríguez, Faustino Asprilla, Tito Vilanova, Manny Pacquiao y Keylor Navas.

En la música Cheo Feliciano, Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Martin Garrix y Helenita Vargas, fueron los resultados más buscados, y sobre cine las películas con más búsquedas fueron Annabelle, Maléfica, Divergente, Río 2 e Interestelar.

En los “Cómo” más buscados encontramos: Cómo hacer bordados, Cómo hacer engrudo, Cómo engordar piernas, Cómo hacer un collage y Cómo ser guapo, mientras que en los “Qué…”, los más buscados por los panameños fueron Qué es lupus, Qué es ébola, Qué es metas, Qué es fibromialgia, Qué es conquista.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra