En su nueva línea, las Vaio dejaron de ser como las recordamos

Sony acaba de presentar en Panamá uno de los portafolios de Vaio más innovadores que hemos visto en los últimos años, que incluye un laptop híbrido, un tabletop y notebook con pantalla táctil.

Estos equipos, que usan el recién estrenado Window 8, desembarcaron ya en la tienda Sony de Multiplaza, y está enfocada tanto en entretenimiento como en productividad. Conozcámoslas:

VAIO Duo 11. Es una PC híbrida tipo slider. Puede usarse como una portátil ultrabook o como un tablet. Pesa un poco más de un kilogramo (1.3kg)  y tiene solo 17.85mm de espesor. Su pantalla luminosa, táctil, full HD e interactúa con un stylus pen, que trae integrado.

VAIO Tap 20. Es un concepto llamado tabletop, que prácticamente es una pantalla touch que puede adaptarse a diferentes ángulos, pudiendo usarse vertical como una laptop o a puesta sobre una mesa para jugar entre dos.  Mide 20 pulgadas y es multitouch de hasta 10 puntos.

VAIO Serie T13 Touch. Es una ultrabook delgada, con una pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología táctil. Emplea la tecnología Rapid Wake, para permitir al equipo funcionar, segundos después de abrirla, cuando se deja en reposo.

Definitivamente ningún equipo «tradicional». Eso nos gusta mucho.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para http://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.