Nueva Línea Panasonic Beauty

El cuidado personal siempre ha sido una de las categorías en que Panasonic se destaca, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados especialmente para cuidar nuestro cuerpo.

El pasado 21 de Noviembre, esa línea de cuidado personal se convierte en Panasonic Beauty, y se lanzan al mercado varios productos, entre los que se distinguen cuatro productos, que son los embajadores de Panasonic Beauty: cepillo de dientes, rizador de pestañas, recortador de vello y recortador de vello facial.

Para el ciudado del cabello, nos presentaron la alaciadora (Plancha) EH-HW58 y la secadora (Blower) EH-NA30, ésta última hidrata tu cabello mientras lo seca, cualidad que lo protege del maltrato por el secado constante y de componentes del ambiente, como el sol y la humedad;

Todos los productos todos funcionan con baterías y  su tamaño es perfecto para llevarlo en la cosmétiquera.

A pesar de que su lanzamiento y el estilo de estos productos son orientados al público femenino, algunos también están disponibles en colores y estilos dirigidos a los hombres.

Parte del Kit de Prensa, incluía el cepillo de dientes eléctrico Doltz de Panasonic Beauty, es realmente práctico y muy sencillo de usar. Funciona con pequeñas vibraciones sónicas que se mueven a 16 mil revoluciones por minuto, y de forma muy discreta y silenciosa.

Todos los productos de Panasonic Beauty ya están disponibles en la mayoría de las tiendas de nuestro país. Les recomiendo esta línea de productos, que además es ideal para tus regalos de navidad o fin de año.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.