75 pulgadas de televisor inteligente

Samsung presentó en Panamá el televisor LED Smart TV ES9000 de 75 pulgadas, parte de su línea Premium enfocada en pantallas extra grandes.

De acuerdo con la compañía, este equipo es la respuesta a una demanda experimentada en el mercado de los televisores de 60 pulgadas que exigía pantallas de mayor tamaño, que conservaran la calidad de los otros modelos.

En cuanto a diseño, el televisor tiene un acabado rosa dorado e incluye un bisel superdelgado y curvo de 7,9 mm. Tiene una cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso.

Su desempeño permite a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más interactiva, con dispositivos como el Samsung Galaxy S3, las cámaras Samsung NX y tablets.

Utiliza tecnologías de imagen de Samsung como Micro Dimming Ultimate y Precision Black, que ofrece mayores niveles de contraste, un 30% de mejora en la nitidez en los niveles de negro, y una mejora del 60% en niveles de brillo en comparación con la serie anterior.

Cuenta un nuevo procesador de doble núcleo, que permite a los consumidores descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navegan por la Web.

Incluye Sound Share, que conecta el audio del televisor de las Series 6 y 7 con los sistemas inalámbricos de Audio Dock automáticamente.

El problema será…meterlo en nuestra casa ¿no?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.