PartnerNet el portal para canales de Lexmark en Centroamérica

Lexmark presentó PartnerNet, un portal que ofrece apoyo a los canales de distribución, resellers y socios de la marca en Centroamérica, el Caribe, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador y Argentina.

El portal fue creado con intención de ofrecer un canal de comunicación, soporte técnico en línea, información promocional y de productos, donde los distribuidores mayoristas y resellers tengan disponible lo necesario para mercadear, comercializar, y dar servicio a las soluciones Lexmark.

PartnerNet ya fue probado en Brasil y México desde finales del 2011, y debido a su buen desempeño, la compañía creyó conveniente liberarlo para esto nuevos países, e ir poco a poco abarcando toda Latinoamérica.

Los distribuidores interesados en acceder al programa, pueden comunicarse con Ricardo Flores, Channel Development Manager de Lexmark, al correo electrónico  ricflores@lexmark.com.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.