Así serán las nuevas tabletas con Windows 8

Intel, en conjunto con sus fabricantes asociados, presentó algunos de los diseños que ser usarán en las nuevas tabletas con Windows 8, las cuales están basadas en los procesadores Intel Core vPro, Intel Core e Intel Atom, incluyendo el nuevo procesador Atom Z2760.

En las imágenes que acompañan este post ya podemos ver un adelanto de cómo se verán las tabletas de Samsung y Acer con Windows 8, aunque ya se encuentran trabajando en dispositivos similares compañías como Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, LG Electronics y ZTE.

Los nuevos dispositivos ofrecen una experiencia intuitiva y de alta velocidad de respuesta utilizando el toque, el teclado y el mouse o un bolígrafo. Están preparados para soportas miles de aplicaciones, y cuentan con características de seguridad y gestión.

En relación al nuevo procesador Intel Atom Z2760, antes conocido con el conocido con el nombre clave “Clover Trail”, la compañía manifestó que mejora el rendimiento de batería, y que por su tamaño posibilita la creación de tabletas de las más finas: hasta 8,5mm de espesura y con 750 gramos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.