Sony presenta su nueva línea de audio 2012

Inspirada en la música que se comparte con amigos, Sony presentó su nueva línea de audio que incluye los modelos SA-NS410 de la serie HomeShare, la nueva serie Muteki, el minicomponente FST-GTK33ip y la línea GPX, que según Sony están personalizados para la región, como una forma de reafirmar el compromiso de la marca con Latinoamérica.

El modelo más potente de la línea, es el SA-NS410 de la serie de bocinas de red HomeShare, que tiene capacidades inalámbricas y permite a los usuarios transmitir su música desde sus smartphones, sistemas de audio para el hogar,  computadoras y otros dispositivos móviles.

Incluye la función “Party Streaming” para ajustar las bocinas en diferentes habitaciones con la misma música; y “Room-by-Room” para crear diferentes ambientes con música distinta en cada habitación.

Por parte de la serie Muteki, Sony presenta un potente teatro en casa disponible en tres modelos: M5, M3 y M2. Estos equipos pueden programarse en modo “Game”, que al jugar videojuegos hace sonar tonos en un amplio espectro de frecuencias de menor a mayor creando una experiencia de sonido más dinámica y en modo M-Turbo, para lograr la expansión del sonido.

También fue presentado el nuevo minicomponente FST-GTK33ip que tiene 420 watts de potencia, puertos USB, base para iPod y bocinas con luces LED. Se puede colocar en posición horizontal o vertical.

La línea GPX es otra de las incorporaciones y, según Sony, es un concepto diseñado específicamente para el usuario latino, amante de la música, por lo que cuenta con un “Ecualizador Latino”, que permite ecualizar la música al ritmo que nos representa como latinos.

GPX está compuesta por los modelos MHC-GPX8,  MHC-GPX7,  MHC-GPX5, y  MHC-GPX3, los cuales tienen bocinas con LED multicolor y rítmico, que en algunos modelos con 16 patrones de luz se puede alcanzar más de 10 mil combinaciones de colores.

Cuentan además con altavoces con conos “Mica” para lograr mejor calidad de sonido, dos puertos USB y la función “Efectos DJ” para agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo. También incorpora las funciones “Line Array” para usar las bocinas al aire libre y “Child Lock” para bloquear las funciones básicas a los niños no las puedan utilizar.

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.