Lumix coquetea con Android para una futura unión

La posibilidad de que las cámaras Panasonic puedan usar Android como sistema operativo parece ser una realidad cercana. Recientemente,  Barney Sykes, portavoz de Panasonic en Reino Unido, manifestó que la compañía se encuentra analizando la posibilidad de incorporarlo en sus equipos Lumix.

Según la empresa, este es un proyecto despertó gran interés internamente por los beneficios que encontrarían los usuarios con esta unión, sin embargo aun es algo que no esté definido y que no pueden asegurar que se concrete.

Claramente, con la incorporación de Android en las cámaras Panasonic, los usuarios tendrían más de 400.000 aplicaciones para fotografía disponibles y aunque está es una gran oportunidad es uno de los principales elementos a contemplar por la compañía ya que tendría que realizar ciertos ajustes a sus cámaras para que éstas puedan trabajar eficientemente con estas aplicaciones.

Ya veremos qué sale de todo esto, pero algo me dice que no tendremos que esperar mucho para ver el fruto de esta posible implementación.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.