Regálale a tu mamá una cuenta de Twitter y Facebook

¿Alguna vez tu mamá te preguntó qué era eso de Facebook y Twitter en los que pasabas “tanto tiempo metido”? A todos, probablemente, en algún momento nos sucedió, pero por una u otra razón, nunca dispusimos de un tiempo para dedicarnos a contarle paso por paso a nuestras madres cómo se hacía.

Felix B. Maduro (@FelixBMaduro) acaba de lanzar dos sitios web, con motivo del día de la madre, que intentan explicarle a nuestras “mamás” cómo abrir sus propias cuentas de en Facebook y Twitter, exponiéndoles a modo de tutoriales de qué se trata cada una de estas redes sociales.

 

La forma en que funciona es bastante sencilla. Lo primero que debe hacerse es llenar un formulario con el nombre del “Hijo” y la “Madre”, así como su dirección de correo electrónico a la cual le llegará un email con un enlace para que comience a aprender a usar Facebook y Twitter.

Cuando la “Madre” entra en el enlace, una serie de diapositivas le van indicando cómo crear su cuenta y le ayudan a entender su funcionamiento.

Probablemente ella no se lo espere como regalo, pero seguro apreciará estar al día en cuanto a redes sociales.
Para enviar a tu mamá el tutorial puedes visitar FacebookParaMami.com y TwitterParaMami.com

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.