Aparece Angry Birds Rio (en Rio)

Nuestro amigo @AlexMedela se encuentra en Rio de Janeiro Brasil, en el lanzamiento de la nueva película animada de Twentieth Century Fox, “Rio”, y desde allí nos cuenta interesantes noticias de uno de los actuales favoritos de todo el mundo: Angry Birds.
Rovio, la compañía que desarrolla el famosos juego para dispositivos móviles-táctiles, anunció una versión especial del juego denominada “Angry Birds Rio” que incorpora parte de la trama y personajes de la película, que desde ya se encuentra disponible en el App Store (iPhone, iPod Touch y iPad), Mac Store (para computadoras Mac) Android Market, Ovi Store (para celulares Symbian) y Amazon AppStore.
El juego consta de dos niveles y 60 episodios, aunque la compañía afirma que nuevas actualizaciones serán incorporadas durante todo el año. Esto parece tener muy contentos a Rovio, ya que durante el lanzamiento Mikael Hed, CEO de la empresa dijo que “Angry Birds Rio es la lo más emocionante que le ocurrió a Angry Birds hasta el momento”.
Con la fiebre que existe actualmente por el juego en todo el mundo, no dudamos que muchos de sus jugadores estarán de acuerdo.
Durante la rueda de prensa se mencionó además que, para celebrar el lanzamiento en la tienda de aplicaciones de Amazon de un juego para Android se ofrecería de forma gratuita por un tiempo determinando y que la canción se grabaría en varias versiones y pronto estará disponible para descarga.
Aquí los dejamos con el video del lanzamiento del juego en Rio de Janeiro, donde participaron Jesse Eisenberg y Jamie Foxx, actores que prestaron su voz para la película, así como Mikael Hed de Rovio.
Si te quieres descargar el juego debes ir a este enlace.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.