Casi 3.000 descargas en primer día de Firefox 4 en Panamá

Firefox 4, la nueva versión del navegador de Mozilla fue lanzado ayer, 22 de Marzo.
El navegador posee un número de mejoras incluyendo un nuevo look and feel, más privacidad, mejoras de seguridad y velocidad (hasta 6 veces más rápido que su verión anterior).
El nuevo Firefox también posee capacidades para soportar el nuevo estándar HTML5, una nueva especificación de HTML que permite una interacción completa sin la necesidad de usar complementos como Flash de Adobe o Silverlight de Microsoft.
Mozilla ha incluido una nueva funcionalidad, Mozilla Sync, la cual permite que sus usuarios puedan sincronizar sus bookmarks, abrir pestañas y configuraciones en varias computadoras, teléfonos celulares y tablets con el sistema operativo Android.

Gracias a la inclusión de la librería WebGL ahora es posible utilizar aceleración gráfica por hardware lo cual le permitirá a los desarrolladores crear juegos y visualizaciones más especializadas de la web.
Panorama
Panorama es una principales adiciones que Mozilla ha incluido en Firefox 4, con la que podemos organizar nuestras pestañas en grupo, a estos darles nombre y minimizarlos o abrirlos cuando cuando sea necesario.
Según http://glow.mozilla.com Firefox 4 ya ha sido descargado más de 6.4 millones de descargas y en Panamá ya se han realizado 2878 descargas hasta el momento, aunque sigue creciendo.
Para descargar la nueva versión de Firefox entra en este link

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.