La empresa Dell Technologies está en la búsqueda de talento en Panamá y acaba de anunciar que durante este año abrirá 118 nuevas plazas de trabajo.
Dell requiere personal en áreas como recursos humanos, ventas, finanzas y soporte técnico, entre otras tanto para pasantías como para jornada de tiempo completo.
Algunos de estos puestos requieren experiencia técnica, entre otros requisitos de formación.
La empresa cuenta actualmente con más de 40 unidades de negocio en su hub, y ofrecen un ecosistema de capacitación que incluye talleres, cursos o a través de una plataforma virtual con acceso a artículos, videos cortos y entrenamientos grabados.
Esta empresa también ofrece recursos para empleados diseñados para ayudar a los empleados a crecer, desarrollarse y establecer contactos tanto a nivel personal como profesional.
Dell asegura que todas las decisiones de contratación se basan en las necesidades de cada área de negocio, competencias, competencias laborales y las cualificaciones individuales, independientemente de su raza, religión o creencias, origen nacional, social o étnico, sexo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, orientación sexual, identidad de género y/o expresión, estado civil, unión civil.
Las oportunidades de trabajo estarán disponibles en https://jobs.dell.com/panama