“Instant-On Enterprise” es una visión presentada por HP en la cual las organizaciones integran la tecnología a todo lo que hacen para responder adecuadamente a las necesidades de sus clientes, sean estas empresas o gobierno.
Para ellos, que todo esté yendo hacia el cloud computing y la movilidad, está exigiendo respuestas más rápidas y en tiempo real, por lo que también es necesario mantenerse conectado en todo momento para dar respuesta inmediata.
Datos de una investigación realizada para la empresa por Coleman Parkes Research reveló que un 78% de los empresarios creen que la tecnología es la llave para la innovación en los negocios y gobiernos. Así mismo el 85% porciento indicó que para poder ser exitosos, la tecnología necesita ser parte de los servicios de empresas y gobiernos.
Estas razones fueron suficientes para que HP decidiera replantearse su propia estrategia y en eso basó su nueva línea de productos, que se compone de cuatro tipos de soluciones: Application Transformation, Converged Infrastructure, Enterprise Security e Information Optimization, que incluyen soluciones de hardware, software, servicios y propiedad intelectual. Cada una de ellas atacará un área sensitiva en la empresa, permitiéndoles diseñar, construir y entregar un nuevo modelo de servicios que esté totalmente alineado con las necesidades de los clientes, abarcando desde dispositivos móviles hasta datacenter.
A estos servicios se le suman dos nuevos productos especiales de software en la línea Hybrid Delivery: Strategy Service y Workload Analysis Service. El primero de ellos para ayudar a los clientes a tomar decisiones sobre los programas, proyecyos y actividades de la empresa, y el segundo para realizar análisis y mediciones sobre el comportamiento y desempeño de las estrategias.
Más información de Instant-On Enterprise