Zoom de gran capacidad, conectividad WiFi, pequeños tamaños y poco peso, estás son las características más relevantes de las nuevas Lumix de la Serie G lanzadas esta semana por Panasonic en Panamá.
Se trata de nuevos modelos, tanto en cámaras compactas como de lentes intercambiables, que entrarán en breve a nuestro mercado: los equipos con serie DMC-SZ5, DMC-G5, DMC-FZ60 y DMC-FZ200.
De acuerdo con René Araúz, supervisor de Imagen Digital de Panasonic, esta nueva línea está enfocada en los usuarios que buscan equipos de alto nivel, pero que a la vez sean de tamaño reducido.
Además explicó, que para los equipos con lentes intercambiables, existe una variedad de 15 lentes disponibles, lo cual permitirá satisfacer las necesidades de muchos de los amantes de la fotografía a nivel avanzado.
Las cámaras están disponibles en colores vivos, e incluyen aplicaciones para crear efectos creativos en los equipos, y además, cada una de ellas tiene características distintivas. Por ejemplo la Lumix FZ200, puede tomar en modo ráfaga hasta 12 fotos por segundo, mientras que el modelo Sz5 incorpora conectividad WiFi.