Todo en uno, un plan masivo de Nokia y Cable & Wireless

Nokia y +Móvil anunciaron un programa para permitir una mayor y más rápida adopción de la telefonía en Panamá, a través de un plan llamado “Todo en Uno”, que incluye además de voz y mensajes de texto, planes económicos de data, con la idea de poder llegar a personas que aún no tienen acceso a servicios de Internet en sus teléfonos.

El “Todo en Uno” es un plan de 210 minutos, 50chats y 100MB de data, exclusivamente para los modelos Nokia C3 y Nokia E5.

Los dos teléfonos cuentan con teclado “qwerty”, aunque el C3 está enfocado más en quienes comienzan a usar teléfonos con internet por primera vez. El Nokia E5 tiene un enfoque hacia el entorno profesional y cuenta con conexiones 3G, una cámara de 5 megapixeles, flahs Led y graba video en VGA.

Cable & Wireless  regala el Nokia C3 con la activación de un plan postpago de $19.99 y deja el E5 a $49.99 si se activa el plan de $29.99.

Según mencionó la compañía, datos de la Autoridad de los Servicios Públicos aseguran que el 90% de los panameños utiliza un teléfono celular, mientras que la cobertura geográfica alcanza solo 40%.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.