En abril se espera el Nokia E7

Se acaba de anunciar que en abril, el más reciente dispositivo de Nokia “E7”, pisará nuestra región.  Es el primer dispositivo presentado después del acuerdo de esta empresa con Microsoft, e incorporará algunas soluciones de negocio de esta compañía.
Al parecer en enfoque empresarial será fuerte para este equipo que ya Nokia bautizó como el “business Smartphone”, y quiere proponerlo como una oficina móvil, que pueda dar acceso a correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator, crear y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader.
Reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, tiene 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.