Samsung es conocido en Panamá por productos de línea blanca, televisores y hasta celulares, pero muchos ni se imaginan que también tienen computadoras portátiles. Esto, porque la propia compañía hasta ahora no había comercializado en nuestra región este tipo de productos por los que también son conocidos en otras partes del mundo.
El primer arribo de este tipo llega con su línea de netbooks, las cuales por su apariencia y características, están listas para hacerse un hueco en el mercado. Tres equipos, para distintos tipos de requerimiento, que prometen “ahorrar energía” y tener mejor desempeño de batería: se trata de los modelos N150plus, N210plus y N220plus.
Los tres tienen pantallas LED, una duración de batería de entre 10 y de 13.5 horas, y están disponibles en colores llamativos: negro, azul (N150), blanco (N210) y verde (N220).
De sus características rescatamos la facilidad de interacción con contenido de televisores, teléfonos u otras PCs a través de un software llamado “Easy Content Share” y en cuanto a seguridad, “FailSafe” que permite darle seguimiento al equipo si se pierde o es hurtado, pudiendo incluso bloquearlo remotamente o eliminándole información vital.
Otra función interesante es la de “fast booting” que permite encender la computadora en sólo tres segundos, sin tener que esperar todo el aburrido proceso de inicio.
Estaremos atentos a la respuesta de los usuarios.
Más información el sitio de Samsung