Hisense apunta a seguir creciendo en la región

Bajo el lema “Perfect Match”, la combinación perfecta, la compañía Hisense presentó sus novedades más recientes, que incluyen pantallas, Uled TV, Laser TV, Aires Acondicionados con tecnología  HI-Nano, Refrigeradoras y otros electrodomésticos.

Durante el lanzamiento, la marca mostró cifras de aceptación que demuestran su crecimiento en la región Centroamericana, principalmente en los segmentos de línea blanca.

De acuerdo a las consultoras GFK e Ipsos, las ventas de Hisense crecieron un 95 por ciento a nivel mundial.

Además, señalaron que esperan potenciar este crecimiento con su participación como patrocinadores en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

De la mano de esta colaboración han incluido algunas funciones en sus equipos, por ejemplo el Modo Deportes, que incluye mejoras en las escenas deportivas de manera automática. Al activarse, en las pantallas ULED, se presenta una mejora en los niveles de detalle y suavidad de movimiento.

La empresa también presentó su aplicación Connect Life, que permite manejar las conexiones inteligentes de los productos Hisense en el hogar, interconectando desde refrigeradoras hasta aires acondicionados y televisores.

Hisense exporta productos a 160 países en la actualidad y cuenta actualmente con 23 centros de investigación alrededor del mundo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra